EL PODER DE LA COHERENCIA PARA GENERAR NUESTRA REALIDAD

Publicado el 8 de noviembre de 2024, 16:32

Los seres humanos tenemos miedo a ordenar nuestra psique porque nos da miedo desordenar el caos que tenemos en nuestras vidas, el que aprendimos a vivir cómodamente incómodos, mejor acostumbrándonos a él que hacer un esfuerzo por hacer un cambio en mi…

 

El mundo en el que vivo es la expresión del grado de evolución de mi nivel de consciencia, es decir, de lo que pienso y de lo que vivo. La vida te da mapas de lo mismo que tú estás decidiendo a cada segundo vivir, al no salir de la zona de confort y hacer un cambio. 

 

Cuando mis acciones están en coherencia con mis pensamientos, es cuando genero una realidad, por lo tanto, es indispensable observar la calidad de mis pensamientos, de mis juicios y de mis interpretaciones de lo que veo, lo que vivo y lo que hacen los demás… ¿te gustaría obtener más de lo mismo? 

 

Si tu respuesta es SÍ, te felicito y sigue adelante, encuentra la coherencia entre lo que crees y lo que haces para que hagas de esto un hábito y conozcas el mecanismo.

 

SI tu respuesta es NO, entonces comienza a poner atención a tu diálogo interno, a esa vocecita interior ante cualquier estímulo, a lo que proyectas verbalmente cuando platicas con otras personas, y a las pláticas que tienes más frecuentes, para que puedas encontrar los patrones de interpretación y las creencias limitantes y de ese modo cambiarlas mediante un proceso de reprogramación.

 

En coaching y en hipnosis, más que sanar eventos generamos nuevos estados de consciencia que permitan a nuestros clientes obtener resultados diferentes, que potencien sus vidas y les ayuden a vivir en armonía y coherencia con los valores que quieren vivir. 

 

Recuerda que la vida, el Universo, es participativo… no solamente genera día a día recursos, sino que actúa en coherencia con tus pensamientos, ideas y emociones dominantes para darte aquello en lo que te mueves, en lo que vibras.

 

Para generar un cambio permanente, tengo que cambiar primero de mentalidad, no de comportamientos. 

 

CAMBIA TU FORMA DE VER AL MUNDO Y EL MUNDO CAMBIARÁ PARA QUE TU LO VEAS COMO QUIERES.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios